Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

dato de un form guardado en un input distinto

Estas en el tema de dato de un form guardado en un input distinto en el foro de Javascript en Foros del Web. hola ^w^.. lo que pasa es que estoy probando algo que es lo siguiente: tengo una tabla de ocho filas y cuatro columnas, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Bogota
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta dato de un form guardado en un input distinto

hola ^w^..
lo que pasa es que estoy probando algo que es lo siguiente: tengo una tabla de ocho filas y cuatro columnas, en la primera fila están las descripciones: estiba o arrume, kilos netos, kilos brutos, y sacos; y todas las otras casillas del formulario cada una tiene un input disabled="disabled".
Luego tengo un formulario donde esta para ingresar los mismos datos que mencione anteriormente: estiba o arrume, kilos netos, kilos brutos, y sacos; y el botón aceptar.
En lo que pido ayuda es una forma de hacer que uno llene los datos del formulario y al presionar el botón, estos datos se guarden en sus casillas respectivas de la segunda fila de la tabla, luego al llenar de nuevo el formulario y presionar el botón los datos que se diligencian por segunda vez queden guardados en la tercera fila de la tabla sin que se borren lo que se guardaron anteriormente el la fila dos, y así sucesivamente. Como si se guardaran en una base de datos, pero no quiero que se guarden en una base de datos. Espero haberme echo entender. No he aprendido bien js, hasta ahora estoy comenzando a intentar comprenderlo por eso pido ayuda. Si alguien puede ayudarme, le agradezco muchísimo, y que tengan todos un gran dia !!! \(^o^)/

Etiquetas: dato, distinto, form, formulario, guardado, input, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.