Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

datos a popup

Estas en el tema de datos a popup en el foro de Javascript en Foros del Web. hola ... como estan espero que bien no soy ningun experto en javascrip asi que me decidi a pedir ayuda tengo el siguiente problema.(asp) tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:01
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta datos a popup

hola ... como estan espero que bien no soy ningun experto en javascrip asi que me decidi a pedir ayuda tengo el siguiente problema.(asp)

tengo un formulario con multipart/form-data que manda un archivo para subir pero a su vez tengo otros datos en 2 combos

todo esto pasa a un popup que se encarga de subir el archivo y despues guardar los datos enviados .....

ahora mi pregunta como lo hago para pasar estos datos al popup??

ojala me puedan ayudar saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:14
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
No entendí mucho,
- deseas pasar los datos de los Combos al POPUP?

pega algo de código del como llamas el PopUp!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:38
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
con esto habro el popup

window.open("page/upload/uptest.asp?attach1=" + valor + "&val="+ cadena + "&num=" + i + "&cc=" + cc )

lo que pasa es que me meti en este Faq
pero lo que necesito es pasar ambas cosas es decir los datos

?attach1=" + valor + "&val="+ cadena + "&num=" + i + "&cc=" + cc

y ademas pasar el formulario por el multipart/form-data ya que tengo que subir un archivo estaba todo bien hasta que trate de subir el archivo lo hacia en una funcion aparte pero segun el faq tengo que hacerlo en el form o no??? bueno la verdad es que para ser sincero no tengo idea de como hacerlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Parece que no te has enterado del contenido de esa FAQ...

La apertura del popup se hace a una ventana vacía... con el primer parámetro en blanco... y el nombre de la ventana (2º parámetro de window.open() debe coincidir con el target del formulario)... La url debe ser la del atributo actión del form... o sea si a la vez quieres pasar algún dato por URL (simulando el método get) debes fabricar esa url y actualizar el action... pero antes de hacer cosas poco fiables es mejor que pases todos los datos por el mismo método.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.