Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

datos a popup

Estas en el tema de datos a popup en el foro de Javascript en Foros del Web. hola ... como estan espero que bien no soy ningun experto en javascrip asi que me decidi a pedir ayuda tengo el siguiente problema.(asp) tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:01
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta datos a popup

hola ... como estan espero que bien no soy ningun experto en javascrip asi que me decidi a pedir ayuda tengo el siguiente problema.(asp)

tengo un formulario con multipart/form-data que manda un archivo para subir pero a su vez tengo otros datos en 2 combos

todo esto pasa a un popup que se encarga de subir el archivo y despues guardar los datos enviados .....

ahora mi pregunta como lo hago para pasar estos datos al popup??

ojala me puedan ayudar saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:14
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
No entendí mucho,
- deseas pasar los datos de los Combos al POPUP?

pega algo de código del como llamas el PopUp!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:38
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
con esto habro el popup

window.open("page/upload/uptest.asp?attach1=" + valor + "&val="+ cadena + "&num=" + i + "&cc=" + cc )

lo que pasa es que me meti en este Faq
pero lo que necesito es pasar ambas cosas es decir los datos

?attach1=" + valor + "&val="+ cadena + "&num=" + i + "&cc=" + cc