Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

debbuger para JavaScript ¿¿será que existe??

Estas en el tema de debbuger para JavaScript ¿¿será que existe?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos y chicas!!! me echan una manito?!!!! será que existe algun debbuguer para JavaScript?! donde yo pueda meter mi codigo tanto JavaScript como HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:23
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
debbuger para JavaScript ¿¿será que existe??

Hola chicos y chicas!!!

me echan una manito?!!!!

será que existe algun debbuguer para JavaScript?! donde yo pueda meter mi codigo tanto JavaScript como HTML y me diga por lo menos donde está el error en JavaScrip????!!!!

Será que existe algo asi?!

De antemano muchas gracais!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos,

Para probar tus codigos javascript yo te recomendaria ampliamente que descargues el Firefox y al momento de instalarlo le habilites la opción de javascript console (no recuerdo si viene por default). En esta consola te depliega diferentes tipos de mensajes para tu codigos javascript si es que algo va mal con ellos. Inclusive si deseas ir mas lejos hay una extensión para este navegador que efectivamente te permite contar con el debbuger que mencionas; una vez que tengas el Firefox le das en el menu TOOLS--> Extension y luego buscas la liga que dice "get more extensions" que te llevara a la pagina donde estan las extensiones o add ons del firefox, le das clic en el menu "Developer Extensions" y ya ahi buscasla extensión que se llama "JavaScript Debugger 0.9.84" y listo... solo es cuestion de que aprendas como usarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 19:08
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
gracias muchas gracias!!!

está de lujo esa herramienta!!!!

chaito que estes bien!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.