Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Debuggear js en IE

Estas en el tema de Debuggear js en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. No soy experto ni mucho menos pero el nivel de reporte de errores que trae por defecto IE me resulta limitadísimo. Existe alguna forma mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Debuggear js en IE

No soy experto ni mucho menos pero el nivel de reporte de errores que trae por defecto IE me resulta limitadísimo.
Existe alguna forma mediante la cual se pueda obtener información más detallada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 13:23
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 63
Respuesta: Debuggear js en IE

En cambio a mi me parece de los mejores, me salta encima y me dice cual es la linea que esta fallando, de hecho solo lo utilizo para rastrear errores del script. Aunque la nueva versión de firefox trae una herramienta interesante para la detección no solo de errores javascript si no también CSS (Herramientas->consola web), aunque no esta de más la clásica consola de errores.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Debuggear js en IE

ok respeto tu punto de vista pero sinceramente no me ayudas en nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 16:45
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Debuggear js en IE

si usas firefox pues descargarte el add-on firebug. también es muy buena la consola de errores de chrome.