Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Debuggear js en IE

Estas en el tema de Debuggear js en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. No soy experto ni mucho menos pero el nivel de reporte de errores que trae por defecto IE me resulta limitadísimo. Existe alguna forma mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Debuggear js en IE

No soy experto ni mucho menos pero el nivel de reporte de errores que trae por defecto IE me resulta limitadísimo.
Existe alguna forma mediante la cual se pueda obtener información más detallada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 13:23
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 63
Respuesta: Debuggear js en IE

En cambio a mi me parece de los mejores, me salta encima y me dice cual es la linea que esta fallando, de hecho solo lo utilizo para rastrear errores del script. Aunque la nueva versión de firefox trae una herramienta interesante para la detección no solo de errores javascript si no también CSS (Herramientas->consola web), aunque no esta de más la clásica consola de errores.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Debuggear js en IE

ok respeto tu punto de vista pero sinceramente no me ayudas en nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 16:45
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Debuggear js en IE

si usas firefox pues descargarte el add-on firebug. también es muy buena la consola de errores de chrome.
esto es sólo mi opinión, no tiene que ser lo correcto "programar en ff y después retocar/adaptar para los demás navegadores
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 08:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Debuggear js en IE

Cita:
Iniciado por Finseneu Ver Mensaje
No soy experto ni mucho menos pero el nivel de reporte de errores que trae por defecto IE me resulta limitadísimo.
Existe alguna forma mediante la cual se pueda obtener información más detallada?
que version de iexplorer utilizas? el 8 es mas o menos bueno su herramienta para desarrolladores web, aunque no iguala al firebug de firefox
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 11:43
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Debuggear js en IE

buenas...

recuerdo que habia un addons de iexplorer bastante parecido al addons web developer de firefox. y si bien recuerdo tenia un depurador de javascirpt. me parece que era debugbar. no puedo decir cuan bueno o malo es porque no lo utilice por mucho tiempo. adicional, tampoco recuerdo en que version de iexplorer lo instale, creo que fue en el 7. quizas quieras probarlo y determinar si los errores son mas detallados.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.