Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

decimales en javascript

Estas en el tema de decimales en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo un problema ten una base de datos en oracle, y tengo datos en decimales, lo cierto es que me los trae sin cero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
decimales en javascript

hola tengo un problema ten una base de datos en oracle, y tengo datos en decimales, lo cierto es que me los trae sin cero delante cuando es 0 punto algo, ejem. hago una consulta y me trae .86 en lugar de 0.86, es problema de configuracion de la bd, pero quisiera saber si hay alguna forma de transforma este .86 y colocarlo como 0.86, gracias...
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 16:33
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: decimales en javascript

Yo opino que esa validación la hagas en el servidor y no en el cliente

Cuando saques el valor del registro de la BBDD valida si es <1 entonces concatenale un cero al inicio de la cadena.

Ya que si lo haces con javascript te metes en muchos lios para mandar ejecutar las validaciones necesarias, sobretodo si se muestra en mas de una ocacion ese valor en una misma pagina

Saludos
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.