Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Definir propiedades de ventana desde pag.

Estas en el tema de Definir propiedades de ventana desde pag. en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos los posteros. Mi cuestión es la siguiente, utilizo window.open para que un vinculo se habra en una nueva ventana y configurar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Definir propiedades de ventana desde pag.

Saludos a todos los posteros.

Mi cuestión es la siguiente, utilizo window.open para que un vinculo se habra en una nueva ventana y configurar la porpiedades de la misma, tamaño, barras visibles e invisibles etc.

Ahora bien, la especificaciones para la nueva ventana las hago desde el vínculo.

¿Existe alguna manera de especificar esas mismas propiedades para la ventana pero desde el código mismo de la página y no desde el vínculo que la llama?

Espero haberme explicado adecuadamente, si alguien puede ayudarme agradecere cualquier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema. Alguien me puede ayudar con eso???
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 16:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas,

que yo sepa desde la propia ventana sólo se puede alterar el tamaño y la posición. Ahora el resto de atributos no. No se le puede pedir que vuele la barra de navegación o las de status.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.