Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Demaciado peludo sera esto?

Estas en el tema de Demaciado peludo sera esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. Me pregunto esto: sera que abra un Javascript que haga esta funcion en el explorador: ok.- tego una pagina llamada: cualquiercosa.com (por decil algun dominio) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 15:58
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Demaciado peludo sera esto?

Me pregunto esto:

sera que abra un Javascript que haga esta funcion en el explorador:

ok.- tego una pagina llamada: cualquiercosa.com (por decil algun dominio)

ahora bien, sera posible que los links de ese dominio no aparescan en el historial del explorer cuando se vuelva a visitar la pagina, osea, : cualquiercosa.com/links1.php, cualquiercosa.com/links2.html

que solo aparesca cualquiercosa.com/ ... por que al anotar las primeras letras del dominio sale esa manada de links del dominio.. y oye eo se ve algo feiscimo..

sera que hay un script para eso...

expero me aya explicado bien.... no soy bueno para esto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 10:27
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
...yo tuve el mismo problema que no he logrado arreglar. En mi caso porque uso marcos, lo que según parece, dificulta más la cosa...

Lo más cerca que estuve (por si a tí te sirve de algo) fué algo que encontré en las FAQ de javascript (en este foro) sobre cargar una página en el lugar de la anterior, lo que hace que la nueva tome el lugar de la anterior en el historial y sólo se guarde la última visitada. No es lo que pides, pero igual puedes tirar de ese hilo y llegar a algo...

espero haberte ayudado (aunque sea un poco...)

COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 19:41
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
gracias pana!

Cita:
Iniciado por ludovico2000
...yo tuve el mismo problema que no he logrado arreglar. En mi caso porque uso marcos, lo que según parece, dificulta más la cosa...

Lo más cerca que estuve (por si a tí te sirve de algo) fué algo que encontré en las FAQ de javascript (en este foro) sobre cargar una página en el lugar de la anterior, lo que hace que la nueva tome el lugar de la anterior en el historial y sólo se guarde la última visitada. No es lo que pides, pero igual puedes tirar de ese hilo y llegar a algo...

espero haberte ayudado (aunque sea un poco...)

COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
chamo muchas cracias... .. pero en que parte del foro javascript esta ese articulo que ti dices estube buscando y nada que lo encontre.-

Última edición por xyyy7; 29/07/2004 a las 19:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.