Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Depurador JS para iExplorer

Estas en el tema de Depurador JS para iExplorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Desde que descubri que existia fireBug para mozilla, me cambio completamente la vida, la depuracion es sencillisima con muchisima informacion sobre los codigos, los llamados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 20:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Depurador JS para iExplorer

Desde que descubri que existia fireBug para mozilla, me cambio completamente la vida, la depuracion es sencillisima con muchisima informacion sobre los codigos, los llamados ajax y sus resultados, sobre el documento DOM, etc, etc.

Nunca mas volvi a ocupar iExplorer, si mi codigo es crossbrowser entonces estamos ok y puedo trabajar feliz con FireBug. Hasta que volvi a la triste realidad de que algunas cosas no funcionan el iExplorer pero si en mozilla y en opera y en safari, pero NO en iExplorer (a pesar de todos mis esfuerzos).
Que algo no funcione en iExplorer es impresentable ante la sociedad...

¿como depuro entonces?



Busque un poco y encontre un depurador para iExplorer llamado CompanionJS, ya me salvo el pellejo con un par de problemas, asi que tiene toda mi gratitud, pero no es el unico y no se si hay alguno mejor asi que prefiero preguntar a la comunidad (porque es mas que seguro que muchos han sufrido lo mismo):



¿Que depuradores usan para JS en iExplorer?







aqui esta la pagina donde encontre como usar CompanionJS

http://www.anieto2k.com/2007/10/18/companionjs-el-firebug-de-internet-explorer/
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Depurador JS para iExplorer

Fantastico aporte, ya estoy con dolores de cabeza con errores que no puedo solucionar en iexplorer...

Agradecido !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.