Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Depurar Javascript, con qué navegador?

Estas en el tema de Depurar Javascript, con qué navegador? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy empezando en el mundo del Javascript y he llegado a crear algunas funciones no demasiado complejas utilizando NetBeans, que ya de por sí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 14:28
Avatar de seozeta  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Depurar Javascript, con qué navegador?

Hola, estoy empezando en el mundo del Javascript y he llegado a crear algunas funciones no demasiado complejas utilizando NetBeans, que ya de por sí detecta errores de sintaxis en el código.

Pero el otro día tuve una duda con un pequeño fallo de código y lo pregunté en Stackoverflow (la competencia, en inglés). Allí me recomendaron, sobretodo, revisar los errores que tenía en el código. El típico debugging que dicen en inglés. Que tenía que revisar los errores que aparecen en consola. Primeramente hice la prueba con Chrome y con Firefox, en ambos aparecía el mismo y único error, que solucionándolo se solucionaba el problema.

Luego entré en Windows 7 y con IE10 hice lo mismo. Allí aparecían algunos mensajes de errores con referencia SEC7111, SEC7115... Se encuentran definidos aquí: http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...(v=vs.85).aspx

¿Qué importancia se le da a estos errores? ¿Por qué Chrome Inspector y Firebug no los muestran? Ya sabía de las muchas diferencias de lectura de estilos CSS entre navegadores pero sobretodo las de IE, lo que no sabía es que también habían tantas diferencias en la depuración de Javascript, y quizá también las haya en la interpretación del código. Al final, ¿el Javascript se depura con varios navegadores?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 15:58
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años