Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desabilitar Combobox

Estas en el tema de Desabilitar Combobox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola A Todos, tengo un pequeño problema deseo que un combobox se desabilitar al hacer click en un radiobutton, por lo que he leido se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Desabilitar Combobox

Hola A Todos,


tengo un pequeño problema deseo que un combobox se desabilitar al hacer click en un radiobutton, por lo que he leido se hace con una funcion, el problema es que lo estoy haciendo en dreamweaver cs3 y no he trabajado con dreamweaver y eso me complica mucho, espero que me puedan ayudar



saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Desabilitar Combobox

Hola a ti,

Si quieres hacerlo con un radiobutton entonces creo que la mejor opcion puede ser con un javascript sencillo que deshabilite o oculte el combobox.

Simplemente estable una variable para el radiobutton que se inicialice siempre como No marcado y que en el evento on clik del radiobutton estableces la variable a marcado.

Una vez tengas esto sabras cuando esta o no marcado el radio button y como consequencia podrás realizar la funcion que te plazca como por ejemplo usar el parametro disable.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desabilitar Combobox

Hola,

me podrías poner un ejemplo si no es mucho la molestia ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 11:50
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: Desabilitar Combobox

movido desde ASP
__________________
...___...

Etiquetas: combobox, desabilitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.