Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desabilitar opciones dentro de un combo dinamico

Estas en el tema de Desabilitar opciones dentro de un combo dinamico en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! quiero ver si alguien me puede ayudar a esto: tengo un combo en el cual por default se muestra seleccionada la opcion que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desabilitar opciones dentro de un combo dinamico

Hola! quiero ver si alguien me puede ayudar a esto: tengo un combo en el cual por default se muestra seleccionada la opcion que tiene un registro en la Base de Datos, lo que quiero es que dependiendo de esa opcion se deshabiliten y habiliten o se muestren u oculten las demas opciones.

Se los voy a explicar mejor porque esta un poco complicado.

Es un combo de estatus, y muestra el status que tiene un equipo de computo, yo con ese combo le puedo cambiar el estatus a ese equipo, pero el problema es que no se como hacer para que según el estatus que tenga pueda cambiar a otros y a otros no, por ej. En el combo existen las opciones de: Asignado, No asignado, Reparacion y Prestamo.

Si se encuentra seleccionada la opcion de Asignado, yo le puedo cambiar el status a No asignado o a En Reparación pero no deberia poder cambiarlo a Prestamo entonces no quiero que me aparezca esta opcion en el combo o que aparezca pero desabilitada. No se si se pueda.

Espero me haya explicado, y ojala me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.