Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desabilitar Zoom de un Iframe

Estas en el tema de Desabilitar Zoom de un Iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver mi duda es sencilla Tengo este codigo en una carpeta... En esa misma carpeta tengo una imagen.jpeg de Anchura: 330 píxeles y Altura: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 13:59
Avatar de TyrantRC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Desabilitar Zoom de un Iframe

A ver mi duda es sencilla
Tengo este codigo en una carpeta... En esa misma carpeta tengo una imagen.jpeg de Anchura: 330 píxeles y Altura: 450
Cuando carga el iframe con la imagen adentro se carga con anchura 100 y altura 100px

Mi problema esta en que al iframe se le activa una opcion de aumentar el zoom de la imagen, porque la imagen es mas grande que el frame..
Yo quiero desactivar esa lupa y que me la deje de ese tamano y no de la posibilidad al usuario de aumentar el zoom de dicha imagen

Código HTML:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
	<title>Titulo</title>
</head>

<body>

<table border="1">
<tr>
<td>

<iframe id ="foto" src="imagen.jpeg" style="height: 100px; width:100px;"  scrolling="no" align="top" frameborder="no"  allowtransparency="true" background-color="transparent" MARGINWIDTH="0px" MARGINHEIGHT="0px"></iframe>
</td>
</tr>			
</table>

</body>
</html> 
Alguna idea??

Gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 14:12
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Desabilitar Zoom de un Iframe

el problema está en la línea 20
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 15:21
Avatar de SergeMedina  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 459
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Desabilitar Zoom de un Iframe

porque iframe para cargar una imagen? Utiliza el elemento correcto y asignale width y height requerido.

Saludos.
__________________
I see dead pixels
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:22
Avatar de TyrantRC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desabilitar Zoom de un Iframe

Cita:
Iniciado por SergeMedina Ver Mensaje
porque iframe para cargar una imagen? Utiliza el elemento correcto y asignale width y height requerido.

Saludos.
El problema es que no es la imagen lo que quiero cambiar ... lo que quiero desactivar es la lupa del iframe

Asi como scrolling="no" desactiva el scroll del frame .. estoy seguro que existe algo para esa lupa

SImplemente puse este ejemplo porque es lo mas sencillo y asi me pueden ayudar mas rapido
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Desabilitar Zoom de un Iframe

te aparece la lupa porque el iframe es una imagen... si tuvieses otra página dentro del iframe desaparecera la lupa

Etiquetas: iframe, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.