Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desactivar boton Submit

Estas en el tema de Desactivar boton Submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un Jsp en el cual recibo una serie de parametros desde otra página, cuando le doy a subir (submit) el jsp me graba en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Desactivar boton Submit

Tengo un Jsp en el cual recibo una serie de parametros desde otra página, cuando le doy a subir (submit) el jsp me graba en el sistema el archivo (despues de tratarlo), esto lo hace bien, además antes de grabarme el archivo me lo imprime en un select que está en la ventana ke habia abierto a mi jsp, el problema que tengo es que si le doy repetidamente al boton subir (submit) se mete tantas veces el nombre del fichero en el select (aunque físicamente solo lo mete una vez) y cuando termina de hacer el submit me da un errro pq está intentando subir otra vez el mismo fichero y eso no podemos hacerlo.

Mi idea es, le de las veces que le de al boton subir (submit) que sólo me escriba una vez en el select y que ademas me suba el archivo. Ya he probado en poner a disabled el boton, pero si hago eso el jsp recibe a null el paramatro de subir que es el que me indica si tengo o no que subir el fichero.


Alguna idea??

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Solucionaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final me he creado una variable global que la inicializo a 0 cada vez que abro la nueva ventana, el boton (submit) lo he puesto como button y a parte de las comprobaciones que hiciera antes he añadido otro control, este consites en añadir una unidad a la variable global, si esta variable vale 1, hago el submit y si no pues un return false y todos contentos...


Gracias por vuestro interés.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.