Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desactivar click derecho

Estas en el tema de Desactivar click derecho en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos: Estoy haciendo un proyecto con Muse de Adobe que incluye una galeria. Me preguntaba si es posible desactivar el click derecho del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Desactivar click derecho

Buenas a todos:

Estoy haciendo un proyecto con Muse de Adobe que incluye una galeria. Me preguntaba si es posible desactivar el click derecho del raton en ellas de forma sencilla, para no poder usar el guardar imagen como he visto que hacen algunos programas como Jalbum. La galeria consta de 11 categorias y de hasta 2 subniveles en algunas, y me gustaria aplicarlo tanto a la miniatura como al efecto caja de luz que se produce al clickar en ellas. Alguna idea?




Aprovecho para preguntar si alguien sabe como modificar directamente en Muse los links de los menus, ya que te los crea automaticamente, y he tenido que hacer algunas paginas que luego no van a ser las que ocupen ese link solo para tener el boton correspondiente. Sabeis como modificar el boton, para que redirija al enlace ya existente que necesito? Me imagino que será mejor hacerlo desde el propio Muse, ya que si no el sitemap que genere será erroneo no?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 16:06
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Desactivar click derecho

Eso no se hace con HTML, sino con Javascript y, por supuesto, un usuario con conocimientos medios desactiva Javascript en su navegador y copia lo que quiera copiar.

Por lo general, uso el click derecho para abrir enlaces en pestaña nueva y poder seguir viendo el sitio en el que estoy, si me desactivan esa característica, el sitio va directo a mi lista negra.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 16:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Desactivar click derecho

- Desactivar click derecho... esa pregunta se debe de haber hecho unas 1586 millones de veces desde el año 1998. Entiende que es un poco cansador responder la misma pregunta 1586 millones y 1 vez, así que por favor busca. Respuesta rápida: se hace con javascript (no con html) y no, no es nada efectivo. Quien quiera copiarte te va a copiar igual, quien no quiera copiarte se va a sentir molesto. Osea: olvídate del tema.

- Sobre Muse.. no te puedo ayudar porque ni idea de como funciona, pero te recomiendo 2 cosa: aprende html porque es malísimo estar dependiendo de un programa específico, y si no quieres y solo aceptas hacerlo "desde Muse" escribe tu pregunta en el foro adecuado, el de editores web.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: derecho, desactivar, html, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.