Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desactivar <TR> (Dejarlo medio gris y que no acepte eventos). ¿Es posible? Gracias.

Estas en el tema de Desactivar <TR> (Dejarlo medio gris y que no acepte eventos). ¿Es posible? Gracias. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una funcion xajax, que se activa al hacer click en una fila. El problema es que si antes de que llegue la respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Desactivar <TR> (Dejarlo medio gris y que no acepte eventos). ¿Es posible? Gracias.

Hola, tengo una funcion xajax, que se activa al hacer click en una fila. El problema es que si antes de que llegue la respuesta se hace click otra vez, se desmarca la fila por ejemplo, y luego llega la respuesta y no queda bien.

Habia pensado en al hacer click, desactivar el TR (como si fuera un boton) pero buscando no veo nada sencillo,conoceis algo para que no acepte eventos la fila, hasta que se cambie algun atributo via javascript?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:13
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Desactivar <TR> (Dejarlo medio gris y que no acepte eventos). ¿Es posible?

Lo más sencillo sería, durante el primer click, colocar una capa traslúcida con un z-index (quizá con un loading.gif en ella) alto para evitar el segundo click, y eliminarla cuando readyState sea igual a 4.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: Desactivar <TR> (Dejarlo medio gris y que no acepte eventos). ¿Es posible?

Y si al hacer el primer click asignas algun valor a una variable (por ejemplo validando = true) y hasta que obtienes la respuesta con AJAX pues cambias el valor a validando = false. Al hacer click en el TR revisas la variable y si estas validando simplemente sales de la funcion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desactivar <TR> (Dejarlo medio gris y que no acepte eventos). ¿Es posible?

Como ya tengo un iconito de cargando (un gif animado), es cierto que con una variable lo soluciono, no se me habia ocurrido y era la forma mas obvia. Voy a ello.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.