Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

El desafio de arbol

Estas en el tema de El desafio de arbol en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, les cuento un problema, en mi JSP tengo que recrear un Tree que puede tener muchos hijos o nodos, el tema no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
El desafio de arbol

Hola chicos, les cuento un problema, en mi JSP tengo que recrear un Tree que puede tener muchos hijos o nodos, el tema no es esta, lo que se me complico es que necesito visualizar cada nodo con un color distinto, gris y blanco, se entiende?
Empezamos teniendo una raiz, con su fila pintada en gris, al momento de desplegar puede tener varios hijos (ej: 3) entonces los hijos van a quedar pintados: balnco, gris, blanco.
Pero como puedo tener mas nodos adentro de estos hijos, el problema siempre se da si tengo numero de hijos impares, ya que nunca debo repetir los colores; no se si me explico, el problema se da con el ultimo hijo impar y el nuevo padre que esta por debajo, mucho lio?

ejemplos:

Raiz
-------padre1
---------------hijo1
---------------hijo2
---------------hijo3
-------padre2

En este ejemplo el problema es que al cerrar el padre1, padre1 y padre2 me quedan del mismo color, tendria que ir recorriendo y ver como acomodar los colores, pero bueno ya se intento de varias forma, y no se logro, otro tema es que si se cierro un padre pero no los subpadres que tenian mas hijos, al momento de volver a abrir el padre deben aparecer los subPadres abiertos.

Es un lioo, si me pueden ayudar se los agradecere muchisimo, salu2!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.