Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desaparecer y aparecer form con eventos onclick

Estas en el tema de Desaparecer y aparecer form con eventos onclick en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un problema tratando de ocultar botones y mostrando otros en funcion al boton elegido, aca el codigo para visualizar mejor: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 21:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Desaparecer y aparecer form con eventos onclick

Buenas, tengo un problema tratando de ocultar botones y mostrando otros en funcion al boton elegido, aca el codigo para visualizar mejor:


Código HTML:
Ver original
  1. <form id="CargarDatos"  name="form1" method="post" action=""  class="Botones" style="width:158px; height:81px; left: 40px; top: 180px;" >
  2.          
  3.      
  4.             <label>
  5.                 <input type="button" name="CargarDatos" id="CargarDatos2" value="" onclick="MuOc('CuadroDialogo','CuadroDialogo3','CuadroDialogo2','CuadroDialogo4')" style='width:158px; height:81px;background-image:url(imagenes/Carga_Dat.jpg); border-bottom-left-radius: 10px; border-bottom-right-radius: 10px; border-top-left-radius: 10px; border-top-right-radius: 10px; box-shadow: #999 3px 3px 3px 3px; '   />
  6.                
  7.             </label>
  8.         </form>    <!--cierra Boton de Carga de datos-->


Ese botón me llama a la función MuOc, una función para mostrar 1 div (el primero que mando por parametro) y ocultar 3 div dependiendo del botón que se accione, eso me funciona bien, sin embargo, necesito agregar una función que me permita desaparecer 3 botones y aparecer 2 mas en su lugar, intente trabajar el form como si fuese un div y el código no me funciono.

Aca les dejo la funcion MuOc

Código HTML:
Ver original
  1. function MuOc(id, id2, id3, id4){
  2. var oculta = document.getElementById(id); //se define la variable "oculta" igual a nuestro div
  3. var oculta2 = document.getElementById(id2);
  4. var oculta3 = document.getElementById(id3);
  5. var muestra = document.getElementById(id4);
  6. oculta.style.display='none';//damos un atributo display:block que el div
  7. oculta2.style.display='none';  
  8. oculta3.style.display='none';
  9. if ((document.getElementById(id4).style.display) == 'block'){
  10. muestra.style.display ='none';
  11. oculta.style.display ='block'; }
  12. else{
  13. muestra.style.display ='block' 
  14.     }
  15. }

Última edición por dagj; 06/11/2012 a las 11:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecer y aparecer form con eventos onclick

Vale, a quien este interesado sobre el tema, aca dejo la funcion que me funciono, al parecer no se puede meclar la funcion que comente antes con esta, asi que al final van separadas pero llamadas por el evento onclick


Código Javascript:
Ver original
  1. function oculta(btn,btn2,btn3){
  2. var btnoculta = document.getElementById(btn);
  3. var btnoculta2 = document.getElementById(btn2);
  4. var btnoculta3 = document.getElementById(btn3);
  5.    
  6. if ((document.getElementById(btn).style.display) == 'none' && (document.getElementById(btn2).style.display) == 'none' && (document.getElementById(btn).style.display) == 'none' ){
  7.  
  8. btnoculta.style.display='block';
  9. btnoculta2.style.display='block';
  10. btnoculta3.style.display='block';
  11. }else{
  12. btnoculta.style.display='none';
  13. btnoculta2.style.display='none';
  14. btnoculta3.style.display='none';   
  15.     }
  16. }

Etiquetas: funcion, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.