Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desaparecieron menus responsive

Estas en el tema de Desaparecieron menus responsive en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, que tal. Baje una plantilla y la edite. Bah, recorte el header y el footer, el cuerpo lo hice yo. El menu es responsive, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2015, 16:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Desaparecieron menus responsive

Hola, que tal. Baje una plantilla y la edite. Bah, recorte el header y el footer, el cuerpo lo hice yo. El menu es responsive, cuando achico la pantalla se convierte en un menu desplegable. El tema es que estaba en ingles y decia "main-menu", lo quise convertir en solo "menu" asi que busque el archivo js/menu.js y lo edite. Cuando vuelvo a cargar la pagina y la achico, el menu desplegable dejo de aparecer! Restaure el archivo y nada. Probe con la misma plantilla pero que se venia en otro color (ahi no toque el menu.js) y tampoco aparece! Instale de vuelta todo y sigue sin aparecer! No tengo la mas minima idea de que hacer. No solo dejo de aparecer en la pagina de la cual edite el javascript del menu, sino en todas las que tienen el mismo menu por mas que esten en archivos diferentes. Espero puedan ayudarme, muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 04:01
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Desaparecieron menus responsive

¿Tú no eres capaz de arreglarlo con el código delante y esperas que alguien te de la solución a ciegas?
__________________
(:

Etiquetas: js, menus, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.