Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

desbordamiento

Estas en el tema de desbordamiento en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!!!! espero que puedan resolverme una duda..... Tengo una página la cual contiene dos listas multiples.....las cuales se llenan cuando el usuario hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
desbordamiento

Hola a todos!!!! espero que puedan resolverme una duda.....
Tengo una página la cual contiene dos listas multiples.....las cuales se llenan cuando el usuario hace una consulta previa, al terminar la consulta la página debe mostrar los id y la descripcion de los equipos asignados y no asignados dependiendo del usuario, el usuario puede asignar o desasignar elementos como desee, el problema es que haciendo pruebas encontre un pequeño error.... cuando hago cierta selección de elementos las listas se llenan como sigue... la lista No asignado se llena con dos elementos y la lista de Asignados se llena con 1181 elementos...se supone que el usuario puede asignar más equipos o desasignarlos moviendolos entre las listas con Agregar y Quitar... el objetivo de la página es guardar para el usuario seleccionado los equipos que esten en la lista de Asignados... lo que hago es un for para ir concatenando todos los elementos de la lista poniendo una coma como separador ya que el guardado es por equipo, hasta aqui todo bien una vez que tengo la cadena completa se la asigno a una variable hidden y hago un submit de la forma para enviar la información... el problema es que truena en esa parte al momento del submit...no se si exista el desbordamiento entre listas... alguien puede ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.