Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Descarga automática de un recurso

Estas en el tema de Descarga automática de un recurso en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy aquí con un pequeño problema de índole general. Resulta que tengo un botón de mi web que genera un fichero XML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Descarga automática de un recurso

Hola a todos,

Estoy aquí con un pequeño problema de índole general. Resulta que tengo un botón de mi web que genera un fichero XML y en lugar de que se abra en una nueva ventana, me gustaría que saliese el cuadro de preguntar si desea almacenar ese contenido.

¿Alguna solución? Al ser algo tan ambiguo no he encontrado nada preciso sobre el tema. Gracias.

PD: Hasta ahora abria la web con la función open() de DOM Window
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 07:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Descarga automática de un recurso

Hola Tremal Naik

Eso depende de cómo tenga configurado el navegador el usuario, con JavaScript no se puede hacer nada para cambiarlo. Creo que con PHP sí se podría hacer algo...

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Descarga automática de un recurso

He probado a poner el tipo de archivo como un application/zip. Eso me lo descarga, pero ahora tengo el problema de que lo hace con el nombre acabado en JSP, cuando estaría bien que la extensión fuese XML
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.