Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Descargar Archivo .Doc

Estas en el tema de Descargar Archivo .Doc en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy wenas a todo el mundo una vez más. Tengo el siguiente problema: he creado una pequeña aplicación para hacer listados de personal, busquedas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:19
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Descargar Archivo .Doc

Muy wenas a todo el mundo una vez más. Tengo el siguiente problema: he creado una pequeña aplicación para hacer listados de personal, busquedas por departamento, apellidos, etc etc. Al mostrar el listado, una de las opciones que hay es la de visualizar el curriculum de la persona. El enlace se crear a partir de la base de datos, todo bastante simple. El problema que tengo es que al darle al enlace, segun el explorer y el office del usuario, pueden pasar dos cosas, que se lo abra directamente en el propio explorer, o que pregunte si quiere guardar el archivo. Yo lo que quiero es que siempre pregunte si se quiere guardar y que no lo abra en el explorer. Hay alguna forma de conseguir esto???

Muchas gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:25
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Te dejaron respuesta en el foro de ASP

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=201877

cerrado por duplicidad

saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.