Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

descargar la base de datos de un formulario

Estas en el tema de descargar la base de datos de un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Necesito saber si es posible mediante algún programa o script el tener acceso a la base de datos de un formulario de una web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
descargar la base de datos de un formulario

Hola

Necesito saber si es posible mediante algún programa o script el tener acceso a la base de datos de un formulario de una web, en el que tú simplemente introduces el valor de un campo, y el resto de campos se autocompletan gracias a esa bd.
O si eso no fuera posible, también me valdría un programa que automáticamente fuera introduciendo todos los valores posibles, almacenándose después los resultados de todos los campos en un archivo de texto o similar.

Espero haberme explicado bien...si alguien puede darme alguna pista o indicarme un tutorial con información sobre esto lo agradecería.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:05
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: descargar la base de datos de un formulario

Pues tendrias que usar un lenguage de programación, ya sea PHP o ASP o JSP, y para que lo buscas se haga de forma "automática" te recomiendo que uses "AJAX" para que en este caso no tengas que recargar la pagina para que se autocompleten tus campos.

Saludillos.

PD. Bienvenido al foro!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: descargar la base de datos de un formulario

También me valdría hacer un programa que accediera a la web donde está el formulario, pidiera introducir valores para uno de los campos y mostrara los de todos los demás. ¿Se puede hacer? Si es así me gustaría saber con qué lenguage, yo de programación web no sé casi nada y sólo me metería con ello si es sencillo.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 11:57
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: descargar la base de datos de un formulario

jejeje creo que no es el foro para esto. Y es muy dificil recomendarte alguno, porque todos son muy buenos me parece que los más utilizados son PHP y JSP. Cuestion de que investigues por tu parte y veas cual te combiene más.

Saludillos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.