Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

descargar imagen (.png)

Estas en el tema de descargar imagen (.png) en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos ... bueno siempre visito este foro y esta es la primera vez que no encuentro la respuesta a mi problema.. asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 02:27
Avatar de plOtz  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
descargar imagen (.png)

hola a todos ...
bueno siempre visito este foro y esta es la primera vez que no encuentro la respuesta a mi problema.. asi que aqui les va....

como logro que se descarge una imagen .png, ya que cada vez que linkeo a cualquier imagen.. en vez de descargarmela me la muestra en una nueva ventana! o en la misma... pero quiero que se descarge.

si alguien conoce algun modo para descargar un imagen... envez de que se se abra! me postea aca porfavor


de antemanos muchas gracias y nos vemos pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 06:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, plOtz. bienvenido al Foro.

Ese problema lo vas a tener no solo con las imágenes, también con otros tipos de archivos como documentos de word. Hasta ahora la única solución que se ha dado en los Foros es comprimir la imágen en un archivo zip y descargarlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 11:25
Avatar de plOtz  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ops... bueno aqui les muestro la pagina donde si lo pueden hacer...... www.wmdb.org presionen cualkier imagen (mapas) y se bajaran... para que vean... si alguien descubre el truco me dice :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 13:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola de nuevo.

Al pulsar en las fotos, te dirige a la página download.php?id=XX. Creo que por el Foro de PHP podrías encontrar alguna respuesta.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:00
Avatar de plOtz  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias....... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.