Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Descargar Megafoto

Estas en el tema de Descargar Megafoto en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, en yonkis.com puedo leer: Cita: Gracias a aquella fantástica foto de 720 Megapixels de hace dias de la bahía de Sidney ya tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 02:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Descargar Megafoto

Buenas,

en yonkis.com puedo leer:

Cita:
Gracias a aquella fantástica foto de 720 Megapixels de hace dias de la bahía de Sidney ya tengo un cuadro en el salón de mi casa. Os cuento el proceso..

Como comprar el poster del tamaño más grande disponible apenas eran 86 cm. de largo decidí descargar todas las imágenes del visualizador Flash que nuestro amigo Scott Howard había publicado en su Web (para esto utilicé una función Javascript que iba llamando directamente a la ruta donde están alojadas las imágenes... cuestión de minutos).

Una vez con todas las imágenes en mi poder (10.764 imágenes de 256x256 píxeles) el procedimiento fue más sencillo aunque lento. Había que juntarlas en Photoshop... un par de acciones bien hechas, unas cuantas horas dejando que el ordenador se lo piense y... voila!
Con los 720 Megapixels podía imprimir la imagen a más de 3,30x1,40 metros a calidad fotográfica, pero mi pared "sólo" mide 2,90 metros así que reduje la imagen a 23.622x10.630 (251 Megapixeles) ó lo que es lo mismo 2,00x0,90 metros a 300dpi.
Un revelado digital, un buen marco y el resultado es espectacular... y de lo más económico! Como veis en las fotos aún no tengo ningún mueble en el salón de mi casa...
pero ya tengo el cuadro perfecto!!
Alguien sabría como hacer esta función en Javascript o donde buscar información de como hacerlo?

muchísimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 02:23
Avatar de shakaran  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Porque no le preguntas al propio autor que se menciona en el articulo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 02:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por shakaran
Porque no le preguntas al propio autor que se menciona en el articulo?
Ya lo hemos intentado unos cuantos pero parece que no tiene interes en compartir sus conocimientos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 04:07
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
voy a guardar la direccion de este tema porque es buenisimo jajajaja..

nose.. lo veo raro del todo
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 05:04
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues imagino que pudo analizar el código fuente para ver las funciones que se usan en dicha web. También pudo "robar" el swf, destriparlo (hay programas q te lo convierten a .fla y te permiten ver el ActionScript) y así estudiar la manera de hacerlo.

Así q nada, te animo a investigar en ese sentido.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya han posteado la solución!

pero no puedo postear el link porque el foro me exige al menos 15 post!!!

haré una chapucilla

la web es esta:

tripleW.bwain.es/?p=23#more-23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.