Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Descifrar código

Estas en el tema de Descifrar código en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy un diseñador, al cual le está gustando esto de la programación. Como mis conocimientos sobre JavaScript son básicos, recurro a este medio para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 17:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Descifrar código

Hola, soy un diseñador, al cual le está gustando esto de la programación. Como mis conocimientos sobre JavaScript son básicos, recurro a este medio para ver si me pueden ayudar con lo siguiente.
Hace un tiempo que vengo con la idea de crear un sitio que contenga menús desplegables de formato swf, que aparezcan al hacer clic o pasar el mouse encima de un botón creado o colocado dentro de un documento realizado en Dreamweaver.
¿por qué swf? Porque daría una enorme flexibilidad en cuanto a diseño de menús, (hablo de tipografía, se podrían incluir ilustraciones, e incluso.. ¡animaciones!), todo esto desplegado dentro de una página convencional, apareciendo encima de otros objetos, como fotos, texto o tablas. En fin..
Hace poquito me topé por casualidad con una página que parece tener resuelto este problema, el tema es que por más que me esmero en comprender el código que utilizaron, no llego a entenderlo.
Si alguno estuviera interesado en ayudarme, le paso la dirección del sitio del cual les hablo.
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Para cualquier ayuda que puedas necesitar, puedes contar conmigo.
O bien me mandas un privado o directamente contactas conmigo a mi email.

PD: Ambos están en mi perfil.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.