Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

descuento tomando valor de caja de texto

Estas en el tema de descuento tomando valor de caja de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, les pido su ayuda en esto que no he podido solucionar... tengo una función en javascript para eliminar una fila, en esta misma función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 02:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
descuento tomando valor de caja de texto

Hola, les pido su ayuda en esto que no he podido solucionar...

tengo una función en javascript para eliminar una fila, en esta misma función quiero poner algo que me elimine o me haga un descuento en una caja de texto llamada "pago", el descuento lo hace tomando el valor de una caja de texto que se encuentra en la fila que se va a eliminar y que tiene id totale.

Código Javascript:
Ver original
  1. function remove(t)
  2.     {
  3.             var desc= $("#totale").val();
  4.         var p = document.getElementById("pago");
  5.         var dinero=parseInt(p.value);
  6.         p.value=dinero-desc
  7.    
  8.         var td = t.parentNode;
  9.         var tr = td.parentNode;
  10.         var table = tr.parentNode;
  11.  
  12.         table.removeChild(tr);
  13.     }

hasta el momento resta pero lo hace en forma desordenada... por ejemplo si hay 3 filas, aunque empieza borrando desde la ultima fila la resta la hace tomando el valor de la primera y asi consecutivamente.

me falta indicarle que haga el descuento tomando el valor de la fila en la que se está eliminando. pero como lo hago????

agradezco desde ya toda la ayuda... saludos a todos.

Etiquetas: caja, descuento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.