Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desde un javascript, leer txt

Estas en el tema de Desde un javascript, leer txt en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una página html con javascript y quiero hacer una validación del teléfono. Tengo un fichero.txt con una lista de teléfono disponibles.En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Desde un javascript, leer txt

Hola a todos,

Tengo una página html con javascript y quiero hacer una validación del teléfono.
Tengo un fichero.txt con una lista de teléfono disponibles.En cada línea del fichero tengo dos teléfonos (del primero al segundo es el rango de números disponibles.)
Con lo que en cada línea del fichero tengo un rango de teléfonos.

Sabéis cómo puedo validar con javascript sin un número de teléfono introducido en el formulario está recogido en el fichero.txt?

muchas gracias a todos y saludos.
Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 06:21
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Está el fichero.txt en el servidor ?... Yo lo plantearia con scripting de el lado de el servidor (php o asp o asp.net o jsp ) ya que javascript ,creo , es para resolver "cosas" de el lado de el cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 09:05
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
en las faq está la solucion:

introducir txt en un html

luego como procesarlo dependería de la forma en que lo almacenas(para mi gusto lo ideal es almacenarlo separado por comas, para despues tratarlo como un Array). Ademas el otro problema es que se puede leer pero no modificar su contenido.

saludos
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.