Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

deshabilitan alertas en mi formulario

Estas en el tema de deshabilitan alertas en mi formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos hice un formulario en php pero que valido con dreamweaver 8 que usa javascript para enviar los mensajes de alerta Cuando hacen click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 23:24
Avatar de JinSunMi  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
deshabilitan alertas en mi formulario

Hola chicos
hice un formulario en php pero que valido con dreamweaver 8 que usa javascript para enviar los mensajes de alerta

Cuando hacen click en "enviar" si el formulario está vacío o si falta rellenar uno de los campos requeridos sale el mensaje de alerta respectivo y el formulario no se envia

El caso es que desde hace dias recibo envios vacíos desde el formulario y cuando yo lo quiero enviar vacío, los mensajes de alerta funcionan Ok

Que puedo hacer para mejorar la defensa y el envio de forms vacíos?
se los agradezco

Jin
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 23:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: deshabilitan alertas en mi formulario

Hola:

Una buena validación debe ser al menos doble: con javascript para los que lo tienen habilitado, evitando repetirlo con posibles errores (como parece que lo tienes), y al menos una validación en el servidor, volviendo a la página del form en el caso de mal envío... y si te siguen llegando, sería aconsejable poner un código de seguridad "captcha"... por algún tiempo recibí basura todos los días hasta que lo puse.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 10:57
Avatar de JinSunMi  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: deshabilitan alertas en mi formulario

Caricatos
gracias por tu asistencia
creo que me pusiste en el camino sobre la doble validacion
seria esto suficiente?

Hay navegadores con los cuales se pueden deshabilitar javascript a voluntad en un sitio web en consecuencia las alertas

sobre el captcha dificil aplicarlo cuando se trata de un form de reservas para un hotel ,,,y gracias a ti aprendí de que se trata y me parece ideal para la seguridad contra ataques de diccionario

que puedo hacer además del captcha ?
gracias de nuevo
Jin
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 17:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: deshabilitan alertas en mi formulario

Hola:

En un formulario el captcha solo se usa al final de la inserción... en fases intermedias tan solo deberías usar sesiones (por decir algo)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.