Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Deshabilitar boton derecho del mouse en una ventana emergente con Java Script

Estas en el tema de Deshabilitar boton derecho del mouse en una ventana emergente con Java Script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Gente Nuevemante yo con una consulta Estoy haciendo una galeria de imagenes y en la pagina principal tengo una funcion en java scrip que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 22:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Deshabilitar boton derecho del mouse en una ventana emergente con Java Script

Hola Gente

Nuevemante yo con una consulta
Estoy haciendo una galeria de imagenes y en la pagina principal tengo una funcion en java scrip que deshabilita el boton derecho del mouse, es esta:

function bderecho(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' && (e.which == 3 || e.which == 2))
return false;
else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 2 || event.button == 3)) {
alert(" El boton derecho del raton no funciona ");
return false;
}
return true;
}
if (document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
window.onmousedown=bderecho;
document.onmousedown=bderecho;

Esta funcion trabaja de lo mas bien, ahora bien, en la galeria de imagenes tengo otra funicion en JS que abre la imagen en una ventana emergente, la funcion es esta

function new1( daLink ) {
var comwin = window.open(daLink,'Porftolio','width=620,height=5 00,scrollbars=no,resize=yes');
comwin.focus() ; }

Esta funcion también trabaja muy bien, ahora la pregunta es
como puedo hacer para deshabilitar el boton derecho en la ventana emergente que despliega la imagen ?


Soy nuevo en esto de java script, agradezco de antemano todoa la ayuda

cualquier cosa me correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.