Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Deshabilitar Copy&paste

Estas en el tema de Deshabilitar Copy&paste en el foro de Javascript en Foros del Web. No se si esta pregunta se tiene q dirigir a este foro , pero en cualquier caso e leido en alguna pagina q esto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Portugalete
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Deshabilitar Copy&paste

No se si esta pregunta se tiene q dirigir a este foro , pero en cualquier caso e leido en alguna pagina q esto se puede hacer por javascript. El tema es el siguiente, estoy haciendo unas validaciones de campos , y m he dado cuenta d q si copian y pegan en la caja de texto no tngo manera de controlarlo.Asi q solucion, deshabilitar el copi paste. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria unas lineas.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 10:34
Avatar de franfritz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Stgo Chile
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Y no te sirve dejar el text disabled??

<input type="text" disabled>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Portugalete
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias fritz pero no

muchas gracias fritz, el problema es q el usuario tiene q meter datos en estas cajas, pero si mete una comilla me peta la base de datos. He echo una funcion q controla q no pueda meter este caractér en la caja, pero luego me he dado cuenta d q se puede hacer copy paste.

muchas gracias por todo
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 11:01
Avatar de franfritz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Stgo Chile
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
otra cosa que puede hacer es desabilitar el boton derecho del mouse; esta en las faqs de javascripts.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.