Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Deshabilitar input type=file

Estas en el tema de Deshabilitar input type=file en el foro de Javascript en Foros del Web. Quiero deshabilitar el input type=file, pero solo quiero deshabilitar lo que sería la caja de texto, no el boton de examinar, he pensado en hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Deshabilitar input type=file

Quiero deshabilitar el input type=file, pero solo quiero deshabilitar lo que sería la caja de texto, no el boton de examinar, he pensado en hacerlo utilizando un tipo text y un button, pero me gustaría saber si se puede hacer directamente y usando el file.

Se le ocurre a alguien la forma de poder hacerlo?? he probado con disabled y con readonly pero en ambos caso de el "examinar" se queda sin poder usarse.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 09:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola cabral.

Yo diría que no se puede. El input file es un solo control, aunque parezcan dos, y se lo deshabilitas, deshabilitas todo. La única solución es la que tu mismo has comentado: un textbox y un button.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me has pillado cuando iba a escribir una solucion que he encontrado...

como hemos comentado si deshabilitas el input, deshabilitas todo, pero lo que se me ocurrio fue colocar una capa encima de "input text", por llamarlo de alguna forma, así podemos evitar que se escriba a mano (que era lo que queria evitar).

Es un parche...pero realmente puede ser una opción más para este problema, así nos evitamos de tener que meter líneas de codigo para simular el "Examinar" con un button.

Gracias por todo...ya nos veremos por aqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.