Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

deshabilitar un link

Estas en el tema de deshabilitar un link en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, como dice el titulo necesito deshabiliar un link al pasar el mouse, tengo esto <a href="www.algo.com">texto...<button>ok</button>texto...</a> Dentro de un enlace tengo un boton, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 04:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
deshabilitar un link

Saludos, como dice el titulo necesito deshabiliar un link al pasar el mouse, tengo esto

<a href="www.algo.com">texto...<button>ok</button>texto...</a>

Dentro de un enlace tengo un boton, pero al hacer click en el boton se redirige hacia el enlace y eso es lo que no quiero, entonces necesito que al hacer pasar el puntero con onmouseover, se deshabilite el link, para que el boton haga su funcion es esto posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 07:40
Avatar de Albuss  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: deshabilitar un link

no uses un ancla <a href=""> si lo que deseas es matar el hipervinculo, por que no entiendo por que tienes un ancla si no la vas a utilizar ...

Si lo que quieres hacer es desaparecer el ancla con un evento onmouseover, tienes que hacer una funcion que retorne el valor booleano FALSE y asignarlo al una id que puedes crear con CSS al ancla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 07:43
Avatar de diamari  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años
Puntos: 30
Respuesta: deshabilitar un link

¿Porque el botón necesita estar dentro del esta dentro del enlace? Particularmente si desea que haga otra cosas.
para mi lo mejor es hacer: <a href="www.algo.com">texto...</a><button>ok</button><a href="www.algo.com">texto...</a>

Te evitas muchos dolores de cabeza pero puedes utilizar: document.getElementById('id').href='#' con mouseover y mouseout.

Etiquetas: deshabilitar, funcion, link, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.