Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Deshabilitar la opcion de Abrir Fichero al descargarlo.

Estas en el tema de Deshabilitar la opcion de Abrir Fichero al descargarlo. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes. Mi pregunta hace referencia al momento de poner un link sobre un fichero (en este caso, seria un .ZIP) Pues bien, la cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Deshabilitar la opcion de Abrir Fichero al descargarlo.

Buenas tardes.

Mi pregunta hace referencia al momento de poner un link sobre un fichero (en este caso, seria un .ZIP)

Pues bien, la cuestion es que cuando el usuario utilice este link, quiero dejarle SOLO la opcion de Guardar en disco, de manera que la opcion de Abrir quede desactivada.

La pregunta seria: ¿Que debo hacer para desactivar la opcion de guardar el fichero? o bien ¿Como puedo hacer para que NO aparezca la ventana donde nos deja elegir, y acceder directamente a la ventana que solicita la direccion donde quiere guardar el fichero?

Gracias por vuestra ayuda, y seguid asi.


McCartney. :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: 2600 metros mas cerca de las estrellas
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedes por que estas acciones las realiza el browser del usuario, y por comodidad y seguridad no hay mecanismos especificados para realizar dicha accion.
__________________
"trata a tus enemigos como tratas a tus amigos, y a tus amigos tratalos como tratas a tus enemigos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.