Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desplazamiento de scroll

Estas en el tema de Desplazamiento de scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo una página, en la cual hay una imagen. Al hacer clic abro una ventana de navegador con onClick="window.open('... Bien, esto me funciona sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Desplazamiento de scroll

Hola,

Tengo una página, en la cual hay una imagen. Al hacer clic abro una ventana de navegador con onClick="window.open('...

Bien, esto me funciona sin problemas, salvo en una cosa: Al abrirse una ventana, el scroll del navegador que ha desplegado la ventana se me va al principio (osea, arriba). ¿Cómo puedo hacer que se me quede en el mismo punto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 07:09
Avatar de eloi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Desplazamiento de scroll

Seguramente ese evento onclick esta en una etiqueta <a></a>, que seguramente tambien tiene esto: href="#" que probable y lamentablemente proboque ese indeseable efecto. cambia "#" por "javascript:" y segurmente se acabara tu problematico y malo maloso problema. :)

<hr size="1"><font face="Verdana">[B]¿Buscas algun código?<br><input id="q"> <input type="submit" value="Buscar" onclick="document.location = &quot;http://www.webpersonal.net/elosan/indicecods.htm?info=enter,todos,&quot;+q.value+&qu ot;,0&quot;">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.