Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desplazamiento Solo horizontal DIV

Estas en el tema de Desplazamiento Solo horizontal DIV en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos chicos, tengo un div con scroll horizontal para la navegacion de una pagina. He desactivado los scrolls verticales pues es solo una capa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 04:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Desplazamiento Solo horizontal DIV

Saludos chicos,

tengo un div con scroll horizontal para la navegacion de una pagina. He desactivado los scrolls verticales pues es solo una capa que debe desplazarse horizonalmente.

La cuestion es que me gustaria (por añadir algo de usabilidad al usuario con javascript activado) que al desplazar el scroll del raton, el deplazamiento del scroll horizontal actuara. No ze zi me explico

Es decir, tengo un scroll horizontal que no se mueve con el scroll del raton (algo logico pues el raton desplaza vertical por defecto). Como sobreescribo ese comportamiento mediante javascript? se puede?

He visto en el foro los scroll horizontales, pero yo quiero que el comportamiento del scroll existente responda al scroll del raton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.