Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desplazar capa al presionar +

Estas en el tema de Desplazar capa al presionar + en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos foristas, tengo este dilema, tengo en una pagina llamada consultoria con los siguientes titulos en el contenido: + Administración Estratégica + Administración + ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:14
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Desplazar capa al presionar +

Hola amigos foristas, tengo este dilema, tengo en una pagina llamada consultoria con los siguientes titulos en el contenido:

+ Administración Estratégica
+ Administración
+ Dirección
+ Marketing
+ Administración del Potencial humano
+ Finanzas

---------------------------------------------------------------------

Bueno lo que deseo es que al presionar (+) o en cada título, se desplace una capa suavemente a modo de slide hacia abajo, complementando la información con:

+ Administración Estratégica

Preparamos a su organización para responder el entorno y alcanzar sus objetivos............................... (como 2 parrafos de 5 0 6 líneas)

+ Administración
.........

+ Dirección
...........


Esto lo he visto en páginas de motorola y MSN, alguna manito para poder seguir avanzando con mi trabajo, gracias por la atención.

PD.: No se si esta sea la sección correcta para colocar esto, si no que el moderador me direccione y me avise, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.