Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desplazar imagen con "cursor tipo mano".

Estas en el tema de Desplazar imagen con "cursor tipo mano". en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy haciedo una página y me gustaría saber si se puede hacer lo que pido en javascript o no, puesto que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 03:35
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Desplazar imagen con "cursor tipo mano".

Buenas a todos.

Estoy haciedo una página y me gustaría saber si se puede hacer lo que pido en javascript o no, puesto que yo poco lo controlo.

Bien, me explico un poco más.
Una imagen puede aumentarse al 200% al pinchar en un botón. De modo que la imagen tiene un tamaño mayor que el del ancho o alto de pantalla.
Para movernos por la imagen y ver detalles me gustaría que se pudiese utilizar un control tipo "mano", es decir, sin necesidad de pinchar en los cursores de desplazamiento del explorador para mover la imagen en los sentidos deseados.

No se si me he explicado bien...
Quiero que, además de que el cursor sea una mano (que supongo que lo sabré hacer sin muchos problemas), que al pinchar sobre la imagen ya aumentada y mover el ratón en un sentido o en otro, ésta se mueva como cuando la mueves con los cursores de desplazamiento del explorador.

Lo que busco es más bien una cuestión de comodidad.
Es más simple pinchar en la imagen y moverla a tu gusto, que tener que usar las barras de desplazamiento de toda la vida...

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 12:11
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
De acuerdo Re: Desplazar imagen con "cursor tipo mano".

Bueno, 40 visualizaciones ha tenido este post.

¿Quiere decir entonces que no se puede hacer ?
¿O bien que no me he explicado correctamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Desplazar imagen con "cursor tipo mano".

Se puede hacer:

http://demos.mootools.net/Scroller

Como ves, ese ejemplo utiliza la librería mootools pero lógicamente se podrá hacer sin contar con ella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:14
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Desplazar imagen con "cursor tipo mano".

Gracias por el ejemplo mount.
De todos modos no me acaba de convencer. El manejo es un tanto extraño. No se mueve con mover el ratón simplemente hacia una dirección, sino que hay que situarlo en cierto sitio de la imagen.

No es muy intuitivo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Desplazar imagen con "cursor tipo mano".

Efectivamente, no está muy conseguido, pero muestra que lo que quieres hacer es posible.
Recuerdo haber visto un ejemplo que funcionaba mucho mejor, pero no recuerdo más datos.
Quiza puedes buscar el google "grabb image javascript" y perder un poco de tiempo rastreando resultados. Con un poco de suerte puedes dar con algo interesante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:35
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Desplazar imagen con "cursor tipo mano".

Gracias por el consejo.
Me pondré a buscar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.