Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

desplazarse a traves de un formulario con las teclas de cursor

Estas en el tema de desplazarse a traves de un formulario con las teclas de cursor en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, saben he intentado de todo y nada me resulta , todo me sale mal , ya no se que hacer . me estoy volviendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta desplazarse a traves de un formulario con las teclas de cursor

hola, saben he intentado de todo y nada me resulta , todo me sale mal , ya no se que hacer . me estoy volviendo cada dia mas loko , estoy quedando hasta pelado . bueno pero ese no es el asunto, el asunto es que por mas que lo intento no me resulta, el moverme por un formulario en el que tengo una matriz de campos de texto, con las flechas del teclado, he intentado con javascript, pero sigue sin funcionar. no se si alguien puede traer ayuda a este pobre diablo que no sabe que hacer, hace ya un mes y mis ojeras son cada vez mas negras, mi pelo se cae cada dia. desde ya les agradezco la ayuda que puedan brindar a este hombre desesperado. help me please.snif, snif.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 10:42
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: desplazarse a traves de un formulario con las teclas de cursor

No le veo mucho problema si tienes una matriz con los Id de cada control y llevas un control de la posición actual del cursor.
Con un algoritmo sencillo podrías recorrer la matriz y ubicar el id del control correspondiente según la tecla pulsada.

Puedes poner el código js que haz utilizado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 10:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: desplazarse a traves de un formulario con las teclas de cursor

Quizás es tan sencillo como captar la tecla pulsada, si es la flecha entonces disparas un tab ¿Qué no? con tal de que tengas los tabindex de tus text bien definidos no debería tener mayor complicación.

Salud
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.