Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desplegar archivos seleccionados en un Select

Estas en el tema de Desplegar archivos seleccionados en un Select en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguién me puede ayudar? Tengo un Html con varios frames. Uno almacena un Script JS con Select dependientes que me entrega el nombre de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Desplegar archivos seleccionados en un Select

Alguién me puede ayudar?

Tengo un Html con varios frames. Uno almacena un Script JS con Select dependientes que me entrega el nombre de un archivo declarado en las opciones del segundo Select. Una vez que selecciono una opción y doy click en un botón se llama y despliega el archivo asociado a la opción seleccionada.

Necesito Hacer que el segundo Select sea múltiple (esto ya lo he visto y es menos complicado) pero necesito que todos los archivos seleccionados a partir de las opciones elegidas se desplieguen en una sola página html. Sería como llamar una página PHP con varias líneas INCLUDE. Esto no lo he podido conseguir y he buscado y leido bastante, pero no consigo salir. Ojalá me puedan ayudar!

Este es mi Html

Código javascript:
Ver original
  1. <html>
  2. <head><title>Prueba de Pags Ind. HTML</title></head>  
  3. <frameset ROWS=10%,*>
  4.  
  5.             <frame src="sebas3.html" name="inicio"  frameborder=no>
  6.  
  7.         <frameset cols=20%,*>    
  8.                
  9.                     <!-- [COLOR="Red"]Contiene el Script[/COLOR] -->
  10.                             <frame  src="LeftSide.html" name="left" frameborder=no align=center>
  11.                              
  12.                        <!-- [COLOR="Red"]Aquí se deben desplegar o los archivos en formato html seleccionados[/COLOR] -->
  13.                             <frame  src="vacio.html" name="tabula" frameborder=no align=center>  
  14.                           <NOFRAMES>
  15.                                SU navegador NO MUESTRA FRAMES. Pulse <A href= "home.htm" > AQUI </A> para ir a la página sin Frames. </BODY>
  16.                           </NOFRAMES>
  17.         </frameset>    
  18.  
  19. </frameset>  
  20.  
  21. </html>

El archivo LeftSide.html con el Script

Código javascript:
Ver original
  1. <!-- basado en el código original propuesto por Kaopectate -->
  2. <!-- (Foros del Web) -->
  3.  
  4. <html>
  5.  <head>
  6.   <script language="JavaScript">
  7.  
  8.    function addOpt(oCntrl, iPos, sTxt, sVal){
  9.      var selOpcion=new Option(sTxt, sVal);
  10.      eval(oCntrl.options[iPos]=selOpcion);
  11.    }
  12.  
  13.    function cambia(oCntrl){
  14.     switch (document.frm.pais.selectedIndex){
  15.      case 0:
  16.       addOpt(oCntrl,  0, "Ciudad de México", "[COLOR="Blue"]En el original, aquí va un link...lo tuve que quitar[/COLOR]");
  17.       addOpt(oCntrl,  1, "Monterrey", "[COLOR="Red"]Prueba1.htm[/COLOR]"); // [COLOR="Red"]Archivo asociado a esta opción[/COLOR]
  18.       addOpt(oCntrl,  2, "Guadalajara", "[COLOR="Red"]PageTest.htm[/COLOR]"); // [COLOR="Red"]Archivo asociado a esta opción[/COLOR]
  19.       break;
  20.      case 1:
  21.       addOpt(oCntrl,  0, "Madrid", "[COLOR="Blue"]En el original, aquí va un link...lo tuve que quitar[/COLOR]");
  22.       addOpt(oCntrl,  1, "Barcelona", "[COLOR="Blue"]En el original, aquí va un link...lo tuve que quitar[/COLOR]");
  23.       addOpt(oCntrl,  2, "San Sebastián", "[COLOR="Blue"]En el original, aquí va un link...lo tuve que quitar[/COLOR]");
  24.       break;
  25.      case 2:
  26.       addOpt(oCntrl,  0, "Caracas", "[COLOR="Blue"]En el original, aquí va un link...lo tuve que quitar[/COLOR]");
  27.       addOpt(oCntrl,  1, "Maracay", "[COLOR="Blue"]En el original, aquí va un link...lo tuve que quitar[/COLOR]");
  28.       addOpt(oCntrl,  2, "Valencia", "[COLOR="Blue"]En el original, aquí va un link...lo tuve que quitar[/COLOR]");
  29.       break;
  30.     }
  31.    }
  32.   </script>
  33.  </head>
  34.  <body>
  35.   <form name="frm">
  36.    <table border="0" width="582" align=center>
  37.         </br>
  38.          <tr>
  39.             Seleccione un País
  40.              </tr>
  41.              <tr width="69">
  42.                   <select name="pais" onchange="cambia(document.frm.ciudad)">
  43.                    <option value="Mex">Mexico</option>
  44.                    <option value="Esp">España</option>
  45.                    <option value="Ven">Venezuela</option>
  46.                   </select>
  47.             </tr>
  48.     </tr>
  49. </br></br>
  50.          <tr>
  51.             Seleccione el/los tabulado(s)
  52.              </tr>
  53.          
  54.     <tr width="60">
  55.       <select name="ciudad" size=3 multiple="ciudad">
  56.        <option value="0">Ciudad de México</option>
  57.     </tr>
  58.  
  59. </br></br>
  60.      
  61.      <tr width="90">
  62.       </select> <input type="button" value="Tabla(s)..." onClick="parent.tabula.location.href=this.form.ciudad.options[this.form.ciudad.selectedIndex].value" </td>
  63.     </tr>
  64.     </br>
  65.      <tr width="90">
  66.       </select> <input type="button" style="width:140px;height:30px;border  value="Guardar Como..." onClick=" " </td>
  67.    </tr>
  68.    </br>
  69.     <tr width="60">
  70.      </select> <input type="button" style="width:140px;height:30px;border value="Información..." onClick=" " </td>
  71.     </tr>
  72.  
  73.    </table>
  74.    
  75.  
  76.   </form>
  77.  
  78.  </body>
  79.  
  80. </html>
  81. </script>
  82. </body>
  83. </html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.