Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

desplegar checkbox a partir de una opcion de un combo

Estas en el tema de desplegar checkbox a partir de una opcion de un combo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, necestio ayuda!!! tengo la siguiente situacion, tengo un combo, en el cual dependiendo de la opcion que se elija se deben desplegan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:12
HaX
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta desplegar checkbox a partir de una opcion de un combo

Hola a todos, necestio ayuda!!!

tengo la siguiente situacion, tengo un combo, en el cual dependiendo de la opcion que se elija se deben desplegan los checkbox's que corresponden a dicha opcion del combo e ir almacendando el valor de dicho checkbox selecionado, es decir si el usuario elije otra opcion del combo y ya tenia checkbox seleccionados, estos deben guardar su valor para al final juntarlos a todos y hacer el insert, se me entendio???

y como mi conocimiento en javascript es muy bajo, les pido ayuda!!!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 09:26
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: desplegar checkbox a partir de una opcion de un combo

Según lo que entendí quieres mostrar diferentes grupos de checkbox según lo seleccionado en el select, puedes colocar los grupos en diferentes contenedores y ocultar/mostrar esos contenedores de acuerdo a lo que se selecciona en el select, puedes mirar en las FAQ's que hay varios ejemplos de ocultar/mostrar elementos, y también de saber el valor seleccionado de un select.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.