Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] desplegar un select

Estas en el tema de desplegar un select en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: Como puedo hacer para desplegar un select desde un click en un botón del formulario...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 03:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Friol
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
desplegar un select

Buenas:
Como puedo hacer para desplegar un select desde un click en un botón del formulario
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 03:57
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: desplegar un select

Buenas!

Si te pasas por este post http://www.forosdelweb.com/f127/como...-boton-932482/ verás que por lo que dicen no es posible.... lo que se me puede ocurrir es que al darle al botón que necesites, podrías hacer que el select coja el foco...quizás eso te sirva
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 04:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Friol
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: desplegar un select

Bueno, veo que no se puede, pero igual se puede simular que se hizo un click en el select, hice una prueba poniendo document.getElementById("select").click(); pero no funcionó, no se si existe alguna función para simular el click.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 05:38
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: desplegar un select

Ummmm....en teoría para simularlo sería como tú dices, pero tampoco te lo desplegaría ni te haría nada....

Creo, que el efecto del click en el select no se puede simular ya que lo gestiona el mismo navegador....
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Friol
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: desplegar un select

Bueno, arreglé de otra forma, al hacer click en el botón le doy un size al select, con lo cual este se despliega convirtiendose en un list box.

Gracias a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: desplegar un select

Hola friol...

Podrias poner para hacerme una idea.

Gracias de antemano.

Etiquetas: desplegar, formulario, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.