Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desplegar ventana de busqueda de archivos

Estas en el tema de Desplegar ventana de busqueda de archivos en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas Necesito un empujoncito en lo siguiente: Tengo la intencion de realizar la actualizacion dinamica de una imagen, me explico, tengo guardados los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Desplegar ventana de busqueda de archivos

Holas

Necesito un empujoncito en lo siguiente:

Tengo la intencion de realizar la actualizacion dinamica de una imagen, me explico, tengo guardados los datos de personas en la BD junto a una imagen que esta guardada en formato longblob

El asunto es que quisiera que aparezca la imagen y debajo un boton o un enlace que me permita cambiar la imagen. Puedo hacer esto?

Existe un input tipo file que me serviria pero no quiero que aparezca el campo de texto, sino que muestre al presionar el boton de "cambiar imagen" la ventana de busqueda

Espero haberme explicado bien

Si alguien me puede orientar, seria impecable

Chauz
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 17:59
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Desplegar ventana de busqueda de archivos

Hola,

no sé si entiendo lo que quieres. <input type='file' /> hace lo que describes: tiene un botón que muestra la interfaz de búsqueda de un archivo. El campo de texto que sale al lado depende completamente del navegador (Safari no lo usa), pero tal vez puedas estilizarlo un poco. Aunque hay alguna posibilidad, mi recomendación es que no te quiebres la cabeza con algo que no depende de ti.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Desplegar ventana de busqueda de archivos

Muchas gracias demiurgo_daemon, seguire tu consejo, tienes razon, para que complicarme tanto con cosas que resultan ser sencillas.


Agradecido del tiempo que te tomaste en contestar.

Chauz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.