Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Despliegue dinámico de datos...

Estas en el tema de Despliegue dinámico de datos... en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, mis estimados amigos!!! Por fa, a ver si alguien me puede ayudar con esto... Tengo hecha una página en PHP que recupera un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 22:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Despliegue dinámico de datos...

Saludos, mis estimados amigos!!!

Por fa, a ver si alguien me puede ayudar con esto... Tengo hecha una página en PHP que recupera un juego de registros de una Base de Datos. Ahora bien, este juego de registros representa temas y subtemas de un determinado curso (por ejemplo, un tutorial de JavaScript ;) ). Lo que necesito es que, al hacer click en uno de estos temas, aparezcan sus correspondientes subtemas inmediatamente debajo, pero sin realizar ninguna carga ni nueva consulta del servidor, sino solo en base a los datos que ya tengo consultados.

En otras palabras, lo que quiero es que al hacer click en un tema, simplemente se "abra" el texto, para desplegar sus correspondientes subtemas, pero sin nuevas cargas de toda la página desde el servidor. Al ser un trabajo en el lado del cliente, supongo que se puede hacer en JavaScript, o no???

Me puede decir alguien cuál sería la mejor forma de hacerlo??? Desde ya, muchas gracias por su ayuda...

Buena Suerte !!!

++++++++++++++++++
¿Sabes? Mientras mi PC trabaja... YO GANO DINERO !!!!!
Te gustaría saber cómo hacer lo mismo?? Visita mi
<A HREF="http://www.proyectomarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=119112">Oficina Virtual (click aquí)</A>
++++++++++++++++++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.