Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detección de Java

Estas en el tema de Detección de Java en el foro de Javascript en Foros del Web. ¿Alguien podría decirme si existe alguna función en Javascript para detectar la instalación del plugin Java en el navegador del visitante? Y si existe, ¿se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 01:17
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 280
Detección de Java

¿Alguien podría decirme si existe alguna función en Javascript para detectar la instalación del plugin Java en el navegador del visitante? Y si existe, ¿se puede redireccionar en función de la respuesta?
Como os podéis imaginar, tengo una cosita en Java en una web y hay gente que no lo ve. Como si no tienes Java no te da ningún aviso, me gustaría poder detectarlo y en caso de que no lo tenga reenviarle a otra página similar en la que no lo necesita, al margen del enlace para bajarlo e instalarlo si lo desea.
Muchas gracias.

Última edición por Mikmoro; 19/10/2006 a las 01:19 Razón: Error en el título
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 01:38
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 280
Lo siento, pero después de escribirlo he visto que esto mismo ya estaba consultado, y no puedo eliminar el mensaje. Pido a los moderadores que lo eliminen si es posible. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.