Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

detectar acción de imprimir por navegador

Estas en el tema de detectar acción de imprimir por navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: hay alguna manera de detectar con javascript cuando se pica en Archivo, Imprimir, para poder desencadenar una función en javascript? El problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
detectar acción de imprimir por navegador

Hola:
hay alguna manera de detectar con javascript cuando se pica en Archivo, Imprimir, para poder desencadenar una función en javascript?

El problema que tengo es que he hecho una web www.laranda.es en la que hay un efecto con jquery para ocultar texto que se hace visible al picar sobre el título.

Cuando quiero imprimir por el método normal de ir al menú Archivo, Vista preliminar o a Imprimir, lo que sale no me muestra el texto oculto si no que me muestra los títulos como enlaces, y lo que quiero es que me imprima todo el texto como si nada estuviera oculto. Si puedo detectar el que se escoja Archivo, Imprimir (o vista preliminar) puedo remover las class que me ocultan el texto y así a la hora de imprimir estaría visible.

Es esto posible? o debo implementar un botón de imprimir en la página (capturando el click y removiendo las class)?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 14:25
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: detectar acción de imprimir por navegador

Creo que no se puede, o por lo menos yo no conozco ninguna forma de hacerlo y aunque haya dudo que sea para todos los navegadores.

Mejor como dijiste crea el botón de Imprimir .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.