Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar Anti POP UPS

Estas en el tema de Detectar Anti POP UPS en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Gente, A ver si alguien me ayuda, saben si existe algun script que detecte que el usuario navegante esta utilizando algun ANTI POP UP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:35
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Detectar Anti POP UPS

Hola Gente,

A ver si alguien me ayuda,

saben si existe algun script que detecte que el usuario navegante esta utilizando algun ANTI POP UP. Ya ke mi pagina al ingresar, hace un pop up junto con un fullscreen, porque por lo ke tengo entendido el fullscreen sin pop up no se puede hacer. Entonces al tener un ANTI POP UP activado, mi web ese usuario no la ve, como tampoco va a visualizar paginas con IFRAMES.

Me estoy equivocando en algo de lo ke digo ???

Entonces mi pregunta es si existe algun script detector de ANTI POP UP, y de esta manera darle al usuario otras opciones de navegacion..
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

La mejor manera para solucionar tu problema es que el popup que mencionas no salte solo sino que sea el usuario quien lo active mediante un clic en alguna parte de la primera página a la que llega.

Te lo digo porque no podrás detectar la existencia delos bloqueadores de popups dado que son infinidad de aplicaciones diferentes y de diversos funcionamientos, aparte del evidente hecho de que en su mayoría son cosas externas a los navegadores.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:49
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Muchas Gracias PatomaS
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:08
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
osea q por ejemplo, si pongo <body onload="window.open('lalala.com')"> me lo detecta y lo blockea??
y si pongo esto: <body onmousemove="window.open('lalala.com')"> ???
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
osea q por ejemplo, si pongo <body onload="window.open('lalala.com')"> me lo detecta y lo blockea??
y si pongo esto: <body onmousemove="window.open('lalala.com')"> ???
en Safari y firefox,por ejemplo, tampoco sirve el mousemove tiene que ser onclick sobre un elemento como un link, imagen, etc
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Digo yo ¿a alguien le gusta que le salte un "pop-up" (ventana emergente, en castellano) sin avisar?
A mí nada, y suelen ser basura. Por eso me encanta que el navegador me los bloquee.
¿Por qué me tiene que obligar nadie a ver una página a pantalla completa?
Hagamos páginas para el usuario, no para el autor. De todos modos, en los distintos sistemas y navegadores las páginas se ven de forma distinta a la que ve el *autor* en *su* PC con *su* monitor, *su* resolución de pantalla, *su* navegador, *sus* barras de botones, de búsqueda, de marcadores/favoritos, de historial... Que nadie se crea que los visitantes ven la página como la ve él(la). Para formatos fijos está el PDF; la web y el html son otra cosa (mucho más rica).
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola quisiera saber si GranBosteron lo solucionaste por que yo tengo el mismo problema
con los anti popup

y una respuesta a ese señor que no le gustan los popup pero como el comenta hay que pensar en el usuarios y si mi sistema nesecita que se vea en fullscreen lo tengo que hacer asi

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Muy bien, pues pon una página de entrada normal y avisa al usuario de que va a entrar a una página a pantalla completa al pulsar en el siguiente enlace.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.