Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar Browser Pantalla Completa

Estas en el tema de Detectar Browser Pantalla Completa en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, no sé si se pueda. La idea es que cuando paseen por el sitio y se haya detectado que la resolución es de 600x800 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 05:48
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Detectar Browser Pantalla Completa

Hola, no sé si se pueda.

La idea es que cuando paseen por el sitio y se haya detectado que la resolución es de 600x800 (esa parte ya vi en las FAQS cómo hacerlo) y que no tiene la pantalla completa, recomendarle que pulse F11 para ver mejor el sitio.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Una forma de comprovarlo seria mirando la anchura y altura de la ventana y ver si son valores parecidos a la resolucion de pantalla (en tal caso se podria considerar que es pantalla completa) o bien son inferiores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 04:29
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Typerest, muy ingenioso el truco. Gracias, justo ahora voy a hacerlo.

Como tengo un DIV con ciertas dimensiones, ancho 700px y alto como 400px, quiero reocomendarle a mis visitantes que maximicen para poder ver el DIV completo sin tener que estar haciendo scroll. Pero no a todos, sólo a los que no puedan verlo completo. Por ejemplo, sería tonto recomendarlo a gente que tiene monitores grandes.

Thanks !
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.