Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

detectar cierre y refres de una pagina usando php y javascript

Estas en el tema de detectar cierre y refres de una pagina usando php y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema estoy haciendo una autentificacion de usuario ya saben un login y pass. El problema es el siguiente mi sitio esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 12:54
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Pregunta detectar cierre y refres de una pagina usando php y javascript

Hola amigos tengo un problema estoy haciendo una autentificacion de usuario ya saben un login y pass.

El problema es el siguiente mi sitio esta debidido en frames en el frame superior se auntentifica el usuario cuando este se autentifica el frame imprime el usuario autenficado y te imprime una serie de iconos. Se crea una sesion el cual utilizo para acceder a otras paginas, mi primer problema era saber como detectar el cierre de la ventana ya lo pude conseguir cuando cierro la ventana o me cambio de sitio se ejecuta un proceso(popup) de eliminacion de sesion la destruyo completamente todo esta corriendo de maravilla auque con una incognita si tengo bloqueador de popups ya mi proceso se fue por la basura
bueno el otro problema que tengo es que si le doy refresh al sitio se ejecuta mi proceso de borrar session y ya pierdo control.

que me pueden sugerir o cambiar algo???
__________________
gerardo

Última edición por chalchis; 15/11/2004 a las 12:55 Razón: ok
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
s

creo que lo mejor seria que controlaras las seciones por tiempo, es decir si el usuario lleba 5 minutos (por ejemplo) sin realizar alguna accion entonces que se destruya la secion, no hay manera de detectar el cierre de la ventana, ademas te encontrarias con otros problemas como si se traba y apaga el equipo no se destruiria la secion
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.