Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar elemento bajo el mouse

Estas en el tema de Detectar elemento bajo el mouse en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con mi script -.-, verán, hago un elemento que aparesca al pasar el mouse por encima de cierto texto, el elemento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 19:09
Avatar de Erid  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Detectar elemento bajo el mouse

Buenas, tengo un problema con mi script -.-, verán, hago un elemento que aparesca al pasar el mouse por encima de cierto texto, el elemento aparece, pero quiero que desaparesca sólo cuando el mouse no está sobre el elemento de texto o del mismo elemento =(, lo que pasa es que si uso onMouseOut en el elemento de texto no puedo ni pasar el mouse sobre el elemento recién aparecido, porque desaparece y si lo hago en el elemento aparecido ocurre algo similar...

Para darles un ejemplo es algo como esto:

Código PHP:
function mostrarElemento(flag){
    var 
element document.getElementById("element");
    switch(
flag){
        case 
1:
            
element.style.visibility "visible";
            break;
        case 
2:
            
element.style.visibility "hidden";
            break;
    }

Código HTML:
<font onmouseout="mostrarElemento(2);" onmouseover="mostrarElemento(1);">Mostrar</font>

<div id="element" style="visibility: hidden; border: 1px solid; width: 100px; height: 50px;">
Hola
</div> 
Es un ejemplo, pero como verán al tratar de poner el mouse sobre elemento "element" desaparecerá, y necesito que se pueda pasar del texto al elemento sin esconderse pero que al salirse de alguino de los 2 se esconda, no puedo ponerlos dentro de un mismo div.

¿Alguna solución?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.