Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar estado de controles (history.back)

Estas en el tema de Detectar estado de controles (history.back) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas jovenes, una pregunta: Tengo que modificar un código un poco extraño y no quiero meterme en demasiados problemas. El código es una página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 13:07
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Detectar estado de controles (history.back)

Buenas jovenes, una pregunta:

Tengo que modificar un código un poco extraño y no quiero meterme en demasiados problemas. El código es una página que dependiendo de la selección de algunos checks coloca de solo lectura o no, algunos controles relacionados. El asunto es que cuando se pasa a la siguiente página se presenta un resumen de lo seleccionado, y tiene un botón de "Cambiar Datos" que únicamente tiene un history.back(), lo cual tiene sentido si consideramos que son bastantes los checks y sus controles relacionados y pueden ser seleccionados en cualquir orden.
El problema es que al regresar los controles seleccionados ya no estan de solo lectura, pudiendo el usuario modificarlos pero como sí se conserva el estado de selecionado del check respectivo empiezan las inconsistencias.

Quisiera me aconsejaran como puedo detectar el contenido de los controles al regresar la página para volver a colocar dichos controles de solo lectura, esto es por que si pregunto en el onLoad del body por los controles de formulario aparentemente estan vacios (incluso los checks no estan seleccionados).

Supongo que es por que el valor esta en el caché del cliente y no es sino hasta despues de llamar a la página cuando se actualiza.

Comentarios y/o sugerencias son agradecidas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.